Ir al contenido principal
Estimadas Alumnos
                                 Atentos a la situación de público conocimiento relacionada a la Emergencia Sanitaria, motivada por la pandemia del  COIVD-19 y ante los lineamientos de suspensión de clases hasta el 31 de Marzo, resulta necesario reprogramar la Planificación, organización y desarrollo de las actividades escolares, garantizando el servicio educativo.
                                Por tal motivo se utilizará este medio para el envío de actividades, solicitando a Ud/s   su colaboración para el desarrollo de las mismas. Ante cualquier duda o sugerencia pueden realizarla por este medio.
            
                          
                                Esperando contar con su colaboración y rogando tomar todos los cuidados pertinentes para el bien de la familia y de toda nuestra comunidad, saludo Atte.
Profesora Norma Reynaga

Comentarios